martes, 28 de abril de 2009

X Media Maraton Ciudad de La Laguna

Hola a todos/as corredores del club, como bien saben el pasado fin de semana se celebro la decima edición de la media maratón Ciudad de La Laguna. La prueba atlética congregó a más de 400 corredores de toda Canarias. Pueden ver los resultados en el enlace del Organismo Autonomo de Deportes de La Laguna, pero adelantarles que los corredores Hosea Kosgei y Mihret Anamo se impusieron en la décima edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna “Memorial Miguel Feria”, prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento y el Rotary Club.

Lo peor de todo fue la hora, las 13.30 horas, que a fecha de hoy no hemos sabido porque se planteo así, de todas formas los corredores del club que estabamos preparados decidimos salir, y la verdad al final las condiciones meteorologicas fueron muy buenas.

Ahora toca descansar y empezar a plantear el veranito, aunque por medio quedan algunas carreras como la vuelta a la isla y el campeonato de España de montaña, que por lo que nos han dicho se celebrará en la isla

Bueno saludos y nos vemos pronto

1 comentario:

  1. hola soy antonio jimenez, el unico atleta veterano este club, que lo defiende en pista en peso y disco y el unico atleta olvidado por este club. tengo las mejores marcas de esta temporada a nivel nacional, 37,13 en disco y 11,64 en peso con la edad de 45 años. este club no me presenta al campeonato de españa de veteranos, por que esta mas preocupado por los atletas de fondo. un saludo a los compañeros fondistas.

    ResponderEliminar